lunes, 31 de enero de 2011

// más disciplina


despues de estar aislada de la red / limitada para leer y escribir lo justo y necesario (mas bien el minímo e indispensable) para no ser olvidada ni llenar mi bandeja de entrada y luego no saber ni por donde empezar. Aprovechando esta conexión más veloz y nutritiva... despues de diverso altibajos.. se que tengo que tener más disciplina con la escritura.
Disciplina disciplina.. y ahora se viene un periódo un poco intenso, creo que el que pasó tambien estuvo intenso, emocionalmente desequilibrado.. ahora viene un periódo intenso laboralmente hacia mis responsabilidades "universitarias" jaja. Pero bueno hay que cerrar círculos para seguir creando nuevos. // Pero ya a este blog le hacía falta algún escrito nuevo..

He recordado las frases de la abuela: MALDITA CONFIANZA¡¡, eso me pasa por ser de confianza¡¡ .
otro dicho popular.. CUENTAS CLARAS AMISTADES, LARGAS..
y si recuerdo otra, o me saben decir más ... estaré agradecida de saberlas.

En estos dias he aprendido de mis grandes amigas/amigos que:
1. las alcachofas se cocen un poco en agua y luego al horno.. o que se meten boca abajo en el horno.. y luego ya las giro para gratinar o rellenar. (novia del "conquilino" de Stefano)
2. que la esponjita para el maquillaje se tiene que humedecer antes de usar el maquillaje, si no esta se comerá todo. (Fioretta)
3. Para la crostata de Nutella, agregar mantequilla a la nutella para que quede suave, y no se haga dura¡¡ (Fioretta, grande cuoca calabrese)
4. Primero te enchinas las pestañas.. y luego pintatelas¡¡ (mi madre)

bueno basta por hoy, tengo que dejar de evadir mis responsabilidades y deberes..
y dejar de jugar con la berenjena con ojos de zanahoria que hemos encontrado hoy.

No hay comentarios: