viernes, 7 de noviembre de 2008

ARA PACIS / BRUNO MUNARI

Hoy.. fui a ver sobre creditos de la escuela y en vista del exito obtenido... despues de esperar 2 horas al maestro.. al final me dijo que fuera el proximo viernes que el recibe a las 10 para esos asuntos. (hoy llego tarde 5min antes de las 11) así que me dijo que fuera el próximo viernes.. Y no entendía yo para que iba. Creo que ni se requiere su consultoría así que mejor aproveche para dar una vuelta por Roma.. y me encontre con el ARA PACIS mausoleo de Augusto. Para mi buena suerte la entrada GRATUITA a estudiantes de arte y arquitectura. Así que entre y otra buena noticia es que habia una muestra de BRUNO MUNARI.. creo que fue un dia bien aprovechado. De regreso como traia la camara (prometo cargarla mas seguido) hice un video desde el centro (Pzza. Severio) hasta casa en la RUTA 85.. ya verán.. estoy trabajando en la edición así me distraigo un poco y trabajo con mas creatividad en "i compiti" de escuela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Onda del buon dia!