lunes, 24 de noviembre de 2008

Vagabundeando


Esta vez con mucho frío.. salí de DOCU TREVI un festival de documentales, que esta semana tuvo cede en un pequeño cineforo, a media cuadra de la famosisima fuente. Así que el sábado, aprovechando que esta mas despejado de turistas a eso de las 10.30pm me busque un espacio para comerme mi "panino", pero realmente hacía frío.. menos mal que tenia mis guantes de vagabunda (así les digo yo) y fue muy rica la cena, La Fuente, mi panino, cervecita y la compañía. Lo mejor.. la foto del recuerdo, un panorama de aquella noche.

Uno de los documentales fue conmovedor, removió ciertas cosas; hablaba sobre "los extracomunitarios", la gente que por diversos motivos se encuentra en otro país, eran interesante, todos obvio se van para buscar una vida mejor, a veces solos, luego poco a poco con la familia, pero hablan de lo que dejan. Sus caras se ven satisfechas cuando cuentan en donde están, pero luego dejan ver un poco la nostalgia de lo que han dejado y como fue el primer paso.. se les quiebra la voz, los gestos.. te cuentan la imagen de lo que dejaban. "cuando el avión despego, veía mi tierra que dejaba, y quería que el avión se detuviera... no estaba segura de partir. Ahora esa es la última imagen de mi país al que no se cuando volveré". Diálogos como este realmente te hacen apreciar muchas circunstancias y el valor de otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todavia ya te cansaste?
Ciao mamachita, è da molto che non ci racconti cosa succede con questa botas. Sicuramente chi no fa parlare di se, non attira molto l'attenzione....probabilmente ti stai annoiando. Certo questa è una bota un poquito dificl..con i tacchi, non è semplice cammianre con i tacchi, vero? non saprei..che mi domando :( ad ogni modo, animo e coraggio...prendi il taccon con un altra dimension ;D