domingo, 9 de noviembre de 2008

Barberini

Es lindo sorprenderse a uno mismo, estaba regresando a casa, pero antes de tomar el Metro me fui a dar unos pasos para ver si se me aparecia la Fuente de Trevi, jaja y me encontre con el Palacio Barberini, (aprovechando mis beneficios de estudiante de Arquitectura/Arte esto es entrada gratis) entre y me "deleite" con obra clásica.. Caravaggio, uno que me impresiono fue Beccafumi, con el cuadro de la Madonna col Bambino la cual es la primera "madonna Lactans" que veo.. en vivo es otra cosa, los colores, cada detalle, realmente bello. Obra de "El Greco", Lotto, Rafaello, Tintoretto, y la cúpula del Gran Salón de Berretini da Cortona "el Triunfo de la Divina Providencia" ... y nuevamente por coincidencias encontre esta ventanita desde lo alto del Palazzo.

2 comentarios:

Mireia A. Puigventós dijo...

Fabiola,

Qué lindo poder seguir tus pasos motivados por el arte.

Te mando un fuerte abrazo desde Madrid!!

Anónimo dijo...

Avevi ragione, c'è della magia in questa ventanilla :)