viernes, 13 de noviembre de 2009

... dellusione¡¡ / desilucion desesperada..



no soy una buena "blogera".. ohhhhh.. lo se lo sé.. esto de la escritura quiza se me de.. si fuera mas adicta asidua a la pluma o de menos al teclado.. // me propondre hacer una foto al dia... o al menos una imagen del dia.. o escaner de alguna idea del dia?? ... pero si en dias todo es sereno y neutro.. y dias que todo el mundo se voltea de cabeza..

Hoy desperte .. si si todos los dias despierto, que ya es una ventaja; dire que hoy cuando me di cuenta tarareaba "goodbye blue sky.." porque ¡? de donde salio.. no lo sé.. pero aun la tengo en la cabeza.. si ya se que es Pink Floyd.. pero no entiendo de donde resurgio en mi cabeza, quiza porque el dia seria de verdad gris.. no del todo pero el cielo azul se mantuvo lejano.
Hoy se hablaba del espacio Fenomenologico, ejemplificandolo con donny Darko.. si bien que lo entiendo.. estas aqui mas presente que otros.. quizas es solo un sueño.. / así que quiero seguir durmiendo (para que no parezca la canción)..
publicare esas notas de Teoría.. para aclarar ciertas palabras de importancia.

No hay comentarios: