miércoles, 18 de noviembre de 2009

más de la muestra...




en realidad se diría "piú della mostra"... algunas fotos de los diferentes artículos exhibidos en la retrospectiva del "made in Italy" / que yo tanto critico.. se jactano de ser "muy italianos" de defender su italianidad y lo pronuncian en inglés¡¡ que incoherencias. En fin así es como se vive en la patria de la pizza. Había desde cartelones llamados "manifiesti" (che se lo dico male qualcuno mi correga".
Entre los objetos.. mi deseo fue este cochecito de perfiles redondos, como un huevito; la peculiaridad era que se entraba de la parte delantera, la puerta era solamente adelante.. esto es.. el volante se movia con la puerta... en el fondo me parece futurista, diseño de avanguardia. me pregunto porque lo descontinuaron?? oh soy una amante del vintage?? (por no decir de lo viejito chic)
este me gusto por los helados.. algo muy "italiano".. Cassata siciliana.. un sabor típico.

No hay comentarios: