sábado, 14 de noviembre de 2009

Valentine y los zapatitos...



Hoy retome las salidas culturales... la visita obligada al Ara Pacis que esta vez exhibia DISEÑO ITALIANO.. objetos de la vida cotidiana. interesante el ver los bocetos y planos tecnicos, hasta las fotos de las primeras creaciones.. Entre ellas un poster de VALENTINE, que hace dias vi la pelicula "la vida de los otros".. en la cual el escritor escribe en una maquina de estas con tinta roja.. un artículo digamos prohibido en Alemania del Este.. en fin.. el manifiesto de la máquina me cautivo ademas por esta "fresca relación" con el film.. y la conmemoración de los 20 años de la caída del muro. Otra cosa mas.. es que todos los días paso por la popular calle Via dei Condotti donde estan las boutiques mas fashion y costosas, pero sus escaparates poco me interesan, no me identifico con lo que ofrecen.. solo este par de zapatitos siempre me roban la atención.. estan monos.. y hoy les hice una foto.


Si si no son nada del otro mundo.. pero los veo glamorosos con personalidad. // aunque yo quiero unos campers... que por el momento estan fuera del alcanze de mi bolsillo, mejor unos dias en el añorado Marruecos..

No hay comentarios: